martes, 6 de diciembre de 2011

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

4:27 pm. Asusta percartarse de cómo absolutamente todo se concentró en un único y memorable instante. Subí la calle, resultaba ligera pero en realidad notaba cuánto me pesaban las piernas. Eran apenas 20 pasos a pesar de que el recorrido se me hizo eterno. Llegué a donde se suponía que tenía que estar. ¿Y ahora qué hago? ¿Me siento en cualquier sitio, me apoyo contra la pared, cierro los ojos y deseo que todo termine pronto, o hago como que miro el móvil y me voy? No hice nada de las millones de estupideces que rondaron por mi cabeza, me limité a observar la calle y en pensar que hice bien en coger una chaqueta antes de salir de casa porque seguramente luego refrescaría, y así lo hizo. Levanté la vista con la intención de mirar al cielo e infundirme ánimos, pero en lugar de eso contemplé las fachadas de las casas, incluidas sus ventanas; me disponía a preguntarme cuánta gente estaría viéndome y haciendo conjeturas sobre mis estúpidas y notables indecisiones, pero algo interrumpió lo que sin duda habría sido un sinfín de torturas psicológicas, despejándome y dejando paso a mi siempre fiel fuero interno, que se encargó de las coherencias por mí. "¿Qué tal estás? Soy Miguel, aunque ya lo sabías."

No hay comentarios:

Publicar un comentario