miércoles, 30 de enero de 2013

Superfluo enero

Iluso.
No te engañes; éramos dos débiles que se hacían grandes.

Cruel, y ruin.
Me suministraste sutiles dosis de ti, que me devolvían lo que era, y ya solo queda lo que llegamos a ser. Me arrojaste tu encanto con un torrente de ideas nuevas, de expectativas, de noche, de tantas lunas, de canciones, de letras, de metas, de gritos ahogados que fueron  libres, de ganas de vivir más a tu manera, tan mía. 
Pasado.


Presente.
Te odio. Por momentos te odio. Has de saberlo. Querías hacerme fuerte, lo conseguiste y tal vez te arrepientas. Querías hacerme fuerte... ¿Dónde han quedado esos días, esas promesas, y esos triunfos? ¿Y en qué parte de ellos te has quedado tú? No estás. Aparece. ¿Aparece?
Hipócrita.
Estás siendo lo que odias. Te has abandonado y no puedo ayudarte a encontrarte. Hazlo tú solo, te vendrá bien. No sabes hacer nada. Estúpido. Torpe. Imprudente. Débil. Por querer buscar una solución, huiste, y por huir te has perdido. Te has destrozado. Y no te echo de menos. Te veo y no deseo acercarme. Porque no estás.
Eres injusto.
Devuélveme ¿devuélveme? lo que me mostraste, lo que me fascinaba. Joder, ¿qué hago con tus cosas? "Estoy aquí contigo" ¿Estás aquí conmigo? "Eres..." "Eres..." "Eres..." ¿Lo soy aún? "Yo, tú" ¿Yo, tú? Entiendo. Ya son recuerdos, ¿qué hago con ellos?
Te los regalaría porque duelen. Sufre tú.

A pesar de todo; si sonríes, sonrío... Interiormente.

Deja tu lado encantador enterrado, tal y donde lo tienes. Así es todo más fácil. Perdiéndote estás perdiéndome. Cada vez más.

Mejor así. Ya apenas escueces.

Solo lo que fuimos me golpea la conciencia a menudo, pero la hago callar. 


1 comentario:

  1. Gracias, por encontrarme y devolverme, hasta que no he leido esto no he sido cociente de lo que estaba haciendo lo siento, lo siento mucho, perdoname por favor, seguire siendo yo pase lo que pase al igual que espero que tu sigas siendo tú.

    ResponderEliminar